Venta!
Digesor 1,5G 20 Filtros Homeosor

Digesor 1,5G 20 Filtros Homeosor

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

396309.1

10 Artículos

Infusión a base de plantas aromáticas que actúa favorablemente en casos de digestiones lentas y pesadas

 

Se recomienda tomar una infusion después de cada comida

3,36 €

DIGESOR 1,5G 20 FILTROS HOMEOSOR

 

INDICACIONES

Producto elaborado a base de plantas aromaticas de gran calidad que actua favorablemente en casos de digestiones lentas y pesadas, por lo que se recomienda tomar una infusion despues de cada comida.


COMPOSICION

Anis: contiene atenol, uno de los principales compuestos que actúan benéficamente sobre la digestión favoreciendo los procesos estomacales, el cual junto con el bisolobeno, favorecen la digestión de los alimentos


Verbena: esta planta tiene propiedades digestivas, lo cual resulta ser excelente para estimular la realización de los procesos digestivos, siendo muy útil para tratar el estreñimiento y la irregularidad en la digestión. 

 

Manzanilla:  planta con propiedades digestivas, hepáticas, biliares, antiespasmódicas y carminativas. Por su condición de protector y reparador de la membrana gástrica es muy adecuada en todas aquellas afecciones en las que esta afectado algún órgano del aparato digestivo, favorece las digestiones difíciles y ayuda a expulsar los gases del aparato digestivo, remediando el flato. De igual manera es interesante en casos de espasmos intestinales, por lo que se hace muy adecuada para el dolor de estómago.

 

Igualmente es muy adecuada en casos de úlcera gastríca, gastritis, diverticulosis, diverticulitis , cólicos etc

 

Menta: las sustancias amargas de la menta estimulan la secreción de los jugos digestivos, ayudando a la realizacion de digestiones pesadas, son estomacales, carminativas y reducen las diarreas.


MODO DE EMPLEO

Infusion y posterior reposo. Se recomienda un vasito despues de las comidas.


PRESENTACION

20 bolsitas/filtro de 1,5 g.



Productos Relacionados