Venta!
Fosfoserin Forte 5 G 15 Sobres Homeosor

Fosfoserin Forte 5 G 15 Sobres Homeosor

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

325332.1

10 Artículos

Alimento elaborado a base de lecitina de soja enriquecida en fosfatidilserina, fosfolípido de rápida absorción por vía oral que se aporta en muy bajas concentraciones con la dieta diaria, pero que es esencial para el correcto funcionamiento celular.

27,75 €

FOSFOSERIN FORTE 5G 15 SOBRES HOMEOSOR

 

INDICACIONES

Alimento elaborado a base de lecitina de soja enriquecida en fosfatidilserina.

La fosfatidilserina es un fosfolípido de rápida absorción por vía oral que se aporta en muy bajas concentraciones con la dieta diaria, pero que es esencial para el correcto funcionamiento celular.

FOSFOSERIN FORTE aporta una cantidad de fosfatidilserina 22 veces superior a la lecitina de soja y está enriquecido con fosfatidilcolina, taurina (aminoácido presente en el organismo), vitamina C, vitamina B6, vitamina A, vitamina B12, y vitamina E.

 

PROPIEDADES 

- El colesterol no puede disolverse en condiciones normales y queda adherido a las paredes de las arterias, lo que produce a la larga el endurecimiento de las mismas (arteriosclerosis) y el aumento de la tensión arterial ( hipertensión) . La lecitina de soja es muy rica en fosfolípidos ( fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina, fosfatidilinositol y ácido fosfatídico), lo que permite emulsionar, es decir mezclar, las grasas del organismo con el agua, lo cual favorece su expulsión. Todo ello hace que la ingestión de lecitina de soja es adecuada para prevenir la formación de colesterol y otros lípidos que se vuelven más líquidos y no quedan adheridos a las arterias. El uso de la lecitina de soja favorece la circulación y evita la formación de coágulos en las arterias, por lo que previene los infartos de miocardio y otras enfermedades circulatorias.

  

- Un suplemento rico en vitamina E : La lecitina contiene mucha vitamina E. Esta vitamina es uno de los más potentes antioxidantes, capaz de contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres sobre el aparato circulatorio, la salud de la mente o de la vista.

 

INGREDIENTES

Lecitina de soja enriquecida en Fosfatidilserina y Fosfatidilcolina, Fructosa, Taurina, Vitamina C, Vitamina B6, Vitamina A, Vitamina B12, Vitamina E, Polvo de corazón de piña.


ETIQUETADO NUTRICIONAL Y VALOR ENERGÉTICO (por 100 g)

- Valor energético ....................................................412,82 kcal ... 1.741,51 kJ.

- Proteínas .................................................................................................. 2,95 g.

- Hidratos de carbono .............................................................................. 76,9 g.

- Grasas......................................................................................................10,38 g.


MODO DE EMPLEO

Disolver un sobre en medio vaso de agua. Se aconsejan tres sobres al día, (dos en el desayuno y uno en la comida), durante las 3 primeras semanas y continuar con un sobre al día en el desayuno durante al menos los dos meses siguientes.


PRESENTACIÓN

Productos Relacionados