Venta!
Hepader 10 Ml 14 Viales Homeosor

Hepader 10 Ml 14 Viales Homeosor

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

151587.2

Este producto ya no está en stock

Hepader favorece la limpieza interior y la renovación del organismo. Esta compuesto por rábano negro, alcachofa, cardo mariano y lecitina de soja.

 

 

14,21 €

HEPADER 10ML 14 VIALES HOMEOSOR
 
INDICACIONES 
Jugo concentrado de Rábano negro, Alcachofa y Cardo Mariano con Lecitina de Soja rica en fosfatidilcolina.
 
COMPOSICION
El rábano negro contiene una esencia sulfurada de sabor picante a la que se le atribuyen propiedades coleréticas, aumenta la secreción de bilis por el hígado, colagogas, favorece el vaciamiento de la vesícula biliar y digestivas. También tiene propiedades antibióticas y mucolíticas. Tradicionalmente se ha recomendado en afecciones hepatobiliares, digestiones pesadas, sinusitis y bronquitis.

La alcachofa ha sido considerada un excelente detoxificante hepático, al favorecer la secreción de la bilis. Es también hipocolesteromiante, protectora hepática, diurética y ligeramente laxante. Estas propiedades se deben a la cinaricina, cuya acción se ve potenciada por el resto de los constituyentes. Favorece la regeneración del hepatocito. Se utiliza en afecciones del hígado y vesícula biliar, en casos de aumentos del colesterol, y en general siempre que se quiera favorecer la función desintoxicante del hígado.

Las semillas de cardo mariano contienen una mezcla de compuestos, llamada silimarina, entre los que destacan la silibina, silidianina, silicristina. También se encuentran otros flavonoides sencillos, esteroles, lípidos, glúcidos y prótidos. Por su capacidad para regenerar las células del hígado, ha sido utilizado tradicionalmente en la prevención y el tratamiento de afecciones hepáticas, como cirrosis, hepatitis tóxica, hepatitis viral. También en trastornos de vesícula biliar y aumentos de colesterol.

La lecitina de soja es rico en fosfolípidos de los que la fosfatidilcolina es el principal, esta ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el organismo, impidiendo su acumulación y favoreciendo el buen funcionamiento del hígado. Contribuye a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, ayudando a prevenir problemas cardiovasculares
 
Panela, ácido cítrico y aroma natural de limón en glicerina vegetal.
 
VALOR NUTRICIONAL Y ENERGÉTICO (POR VIAL 10 ml)
Valor energético ......................................................... 23,41 Kcal.. 98,69 kJ.
Proteínas................................................................................................... 0,10 g.
Hidratos de carbono, (de los cuales)...............................................7,24 g.
Polioles.................................................................................................................................. 3,92 g.
Grasas........................................................................................................ 0,03 g.
Sodio...................................................................................................... 0,006 g.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar un vial al día, bien directamente o diluido en un vaso de agua. Agítese antes de tomar.
 
PRESENTACIÓN
Cajas de 14 viales de 10 ml.

Productos Relacionados