Venta!
Eucerin Dermatoclean Emulsion Limpiadora Suave

Eucerin Dermatoclean Emulsion Limpiadora Suave

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

158938.5

10 Artículos

Leche limpiadora que elimina suavemente la suciedad y resto de maquillaje. Mantiene el equilibrio de hidratación de la piel y está adaptado al pH de la piel. Para pieles secas.

10,53 €

Cada día tenemos que cuidar nuestra piel y uno de los pasos más importantes es el desmaquillarse el rostro. Para ello utiliza Eucerin® Emulsión Limpiadora Suave, te calma la piel y la limpia en profundidad. Notarás una agradable sensación de hidratación y tu piel quedará perfecta. Aplícala cada noche para retirar la suciedad acumulada de todo el día, tu piel también necesita descansar. 

DESCRIPCIÓN: Leche limpiadora que elimina suavemente la suciedad y resto de maquillaje. Mantiene el equilibrio de hidratación de la piel y está adaptado al pH de la piel. Para pieles secas.

 

PROPIEDADES: Una solución que contiene un efectivo y extra suave complejo limpiador con ingredientes hidratantes naturales. El resultado: una piel más limpia y sana.

 

COMPOSICIÓN: Emulsión O/W con agentes limpiadores no aniónicos glucósidos (Alkil-Poli-Glucósidos) junto a agentes rehidratantes como el Gluco-Glicerol y el Ácido Hialurónico. Sin perfumes, ni alcohol, ni colorantes.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cutis ejerciendo un efecto de arrastre mediante un algodón hasta limpiar la totalidad del rostro.

 

PRESENTACIÓN: 200 ml

C.N.: 158938.5

 

 

Productos Relacionados