Venta!
Crema Hidratante Rosa Mosqueta Y Acido Hialuronico Fps15 Reve

Crema Hidratante Rosa Mosqueta Y Acido Hialuronico Fps15 Reve

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

159497.6

10 Artículos

Crema hidratante con ácido hialurónico y rosa mosqueta. Indicada para todo tipo de pieles, extremadamente suave y ligera. Tiene como objeto principal un efecto cutáneo de hidratación y protección de la piel frente a agentes ambientales adversos (frío, viento, sol, contaminación).

13,93 €

rosa mosqueta|parafarmaciadescuentoMejora la hidratación recuperando el agua de la piel. Recobra la flexibilidad hidratando la piel. Protege frente a las agresiones externas. Alivia, calma y reduce la tirantez.

 

Indicada para todo tipo de pieles, extremadamente suave y ligera. Tiene como objeto principal un efecto cutáneo de hidratación y protección de la piel frente a los agentes ambientales adversos.

 

La sinergia de los principios activos hacen de esta crema un aliado excepcional para la piel. su acción altamente hidratante confiere una sensación placentera y refrescante.

 

karite|parafarmaciadescuentoLa crema hidratante va a mantener un equilibrio con la capa córnea, incrementando su papel de barrera frente a las agresiones, proporcionando uniformidad a la piel, igualando el tono de la misma de una forma visible.

 

Enriquecida con manteca de karité, FHN, Urea, vitamina E y aloe Vera.

 

El aceite de rosa mosqueta retarda los signos de envejecimiento prematuro y aporta excelentes resultados en el tratamiento regenerador de la piel, tal como quemaduras, cicatrices, manchas, etc.

Se ha demostrado eficaz en procesos de regeneración, hidratación y nutrición, en la restauración y reducción de cicatrices y arrugas, por su acción antioxidante y antirradicales libres, por su actividad anti-inflamatoria, por revitalizar el fibroblasto y favorecer la síntesis de colágeno y por aumentar el ritmo de microvascularización y la oxigenación de la piel.

 

Principales ingredientes:

ACIDO HIALURONICO: Aumenta la hidratación y flexibilidad a niveles más profundos, aumenta el grosor de la piel, fortaleciéndola y alisa la piel rellenando las arrugas desde el interior.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Hidratación de la piel en profundidad. Regenerador celular.

VITAMINA E: Antioxidante.

MANTEKA DE KARITÉ: Emoliente y suavizante, devuelve la elasticidad a la piel.

UREA: Sustancia con propiedades hidratantes, aumenta la capacidad de retención de humedad por parte de la capa cornea. Forma parte del factor hidratante natural (FHN), componente químico de la epidermis.

JUGO DE ALOE: Calmante e hidratante.

GLICERINA: Humectante, componente del factor hidratante natural.

FILTROS SOLARES: Factor protección solar 15, protección media frente a radiaciones solares UVA/UVB.


Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche sobre la piel de rostro, escote y cuello.

Productos Relacionados