Trofolastin Anti-Estrias 250 Ml Pack Ahorro+Reafirmante Post-Parto 25 Ml+Cuidado Del Pezon 25Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

P00062

10 Artículos

Hasta fin de existencias

Potenciador de elasticidad.

Previene y reduce la formación de estrías.

Con triterpenos de centella asiatica.

Pack ahorro regalo de Reafirmante Corporal 25 ml y cuidado del pezon 25 ml

49,83 €

Una piel joven y en perfecto estado recubre el organismo adaptándose perfectamente a su estructura muscular y ósea. Una de las propiedades que mejor la caracteriza es la elasticidad. Cuando por el paso del tiempo o por circunstancias fisiológicas o patológicas esta elasticidad disminuye, aparecen las arrugas y la flacidez.

 

El embarazo es una de las circunstancias que afectan mas negativamente el estado elástico de la piel de modo que puede ser la causa de la aparición de estrías y de su estado laxo, especialmente en el abdomen y los senos, después del parto y de la lactancia.

 

La formulación de Trofolastín tiene por objeto la regeneración dermo-epidérmica con el fin de mejorar la elasticidad de la piel y reducir la aparición de estrías.

 

Trofolastin Anti-estrías

 

Indicaciones:

 

Previene y reduce la formación de las estrías del embarazo, adolescentes, por por perdida de peso, deportistas... Indicado en cualquier tipo de problema trófico cutáneo.

Potenciador de elasticidad. Previene y reduce la formación de estrías. Su formulación contiene Centella asiatica, que reduce las estrias recien formadas. Reduce la formación de las estrías.

Modo de empleo:

Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con la ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción

Propiedades:

Estimulante dérmico. Actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico, que se produce durante el embarazo y en otras circunstancias, para prevenir la aparición de las estrías.

Composición:

Aceite de Triticum vulgare, Hidrolizado de colágeno, Hidrolizado de elastina, Extracto de Centella asiatica, excipientes.

 PRESENTACION:

Envase de 250 ml.


 

 

 

 

 

Trofolastin Cuidado del Pezón

 

Trofolastin Cuidado del Pezón es una crema para el cuidado y la protección de la piel del pezón y la prevención de la aparición de grietas. No tiene conservantes añadidos.

 

 

 

INDICACIONES

 

Trofolastin Cuidado del Pezón está indicado para el cuidado y protección de la piel seca y agrietada del pezón previniendo la aparición de grietas, especialmente durante el embarazo y la lactancia.

 

 

 

MODO DE EMPLEO

 

Aplicar dos veces al día en la zona del pezón con la ayuda de un ligero masaje. Durante la lactancia, después de cada toma y una vez lavado el pezón, aplicar sobre el mismo con ayuda de un ligero masaje.

Productos Relacionados