Venta!
Intimina Masajeador Personal Kiri

Intimina Masajeador Personal Kiri

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

227600.0

10 Artículos

Kiri es un discreto masajeador personal, específicamente diseñado para transmitir vibraciones destinadas a la estimulación externa. Es completamente resistente al agua y está recubierto de la más suave silicona apta para el contacto con la piel.

20,81 €

Kiri es un discreto masajeador personal, específicamente diseñado para transmitir vibraciones destinadas a la estimulación externa. Es completamente resistente al agua y está recubierto de la más suave silicona apta para el contacto con la piel. Sus controles son sencillos de utilizar y las vibraciones son muy silenciosas. Kiri cuenta con 6 modos rítmicos y 16 velocidades para ofrecer una gran variedad de experiencias positivas.

 

En Intimina sabemos que cada mujer es única y reconocemos la individualidad de cada una de ellas. Kiri, Raya y Celesse han sido diseñados con esta premisa en mente, adaptándose a las diferentes formas en que cada mujer disfruta de su intimidad.


Además de las razones obvias, disfrutar con frecuencia de cierta actividad íntima es beneficioso para tu salud general y tu bienestar físico y mental. La estimulación sensual alivia el estrés y mejora la circulación. Y esto es sólo el principio.

 

Una de las reacciones naturales del cuerpo ante las actividades íntimas es la liberación de oxitocina, un opiáceo natural que alivia los síntomas de las migrañas, del síndrome premenstrual y de la artritis.

 

Aunque una actividad íntima más frecuente no es la única respuesta para alcanzar un estilo de vida saludable, conocer tu cuerpo y cómo éste experimenta el placer te ayudará a alcanzar todos esos complementos necesarios para conseguir una mejor salud y un gran bienestar.

 

Aquí es donde los Masajeadores Personales Intimina te pueden ayudar: fabricados en silicona extra suave y plástico ABS, son resistentes al agua y cuentan con 6 modos rítmicos y 16 velocidades. Cada uno de ellos ha sido diseñado específicamente para adaptarse a las diferentes formas en las que la mujer experimenta el placer y descubrir así los grandes beneficios del bienestar íntimo.

 

Kiri es perfecto para las mujeres que desean una estimulación externa. La punta del masajeador ha sido diseñada para ofrecer vibraciones externas específicas, y puede adaptarse a tu cuerpo de diferentes maneras, permitiéndote descubrir una gran variedad de nuevas sensaciones.

Masajeador personal Kiri

Al igual que todos los Masajeadores Personales de Intimina, Kiri ha sido diseñado para que su uso resulte sencillo e intuitivo. Para comenzar, simplemente gira el mango a la altura de la línea blanca e introduce 2 pilas alcalinas AAA (recomendamos no utilizar pilas recargables porque la potencia se verá claramente reducida). El interfaz de 3 botones, que podrás bloquear si lo deseas, te permitirá desplazarte por los distintos modos de vibración e intensidad de forma sencilla, y descubrir la configuración que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Recuerda que al cuidar adecuadamente de tu masajeador estás prolongando su vida útil

Productos Relacionados