Venta!
Gel De Baño Reafirmante + Leche Corporal Reafirmante Interapothek + Regalo Guante De Crin

Gel De Baño Reafirmante + Leche Corporal Reafirmante Interapothek + Regalo Guante De Crin

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

P00251

10 Artículos

Excelente kit de baño y ducha Interapothek.

Acción reafirmante, exfoliante, drenante y regenerador.

7,11 €

Nuestra opinión: Kit de baño con acción reafirmante y exfoliante. Exfolia y reafirma la piel mientras te duchas. iNcluye un guante de crin para favorecer la exfoliación corporal

 

Gel de baño y ducha reafirmante corporal INTERAPOTHEK 750ml

Gel de baño y ducha con propiedades reafirmantes, formulado con Centella Asiática que actúa como reafirmante, drenante y regenerador, deja en la piel una gran sensación de suavidad y firmeza. Contiene agentes acondicionadores y emolientes que aportan a la piel hidratación y tersura.

INDICACIONES:Adecuado para su uso diario en cualquier tipo de piel, sobre todo en aquellas que necesiten un aporte extra de firmeza.

APLICACIÓN: Aplicar sobre la piel, previamente humedecida, con un suave masaje hasta la aparición de espuma; aclarar con agua.

Leche hidrante corporal acción reafirmante INTERAPOTHEK 400ml

Leche corporal ligera de fácil aplicación, contiene extracto de centella asiática que actúa como reafirmante, drenante y regenerador, deja en la piel una gran sensación de suavidad y firmeza. Contiene agentes acondicionares y emolientes que aportan a la piel hidratación y tersura. Se absorbe rápidamente dejando una agradable sensación de bienestar.

INDICACIONESPara todo tipo de piel, sobre todo para aquellas que necesitan un aporte extra de firmeza e hidratación.

APLICACIÓN: Aplicar sobre la piel limpia y seca, extender una ligera capa con un suave masaje, hasta su total absorción.

 

¿Para que sirve un guante de crin?

El guante de crin es un exfoliante manual (exfolia mecánicamente) porque los filamentos del crin rascan y eliminan las células muertas. El efecto es un peeling corporal.

El segundo beneficio del guante de crin es tan importante como el primero: la activación de la circulación sanguínea.

Productos Relacionados