Pilexil Spray Anticaida 120 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

152035.7

10 Artículos

La combinación del spray anticaída de Pilexil te ayudará a frenar la caída del cabello.

34,76 €

PILEXIL  SPRAY ANTICAIDA

Pilexil spray anticaída es una loción anticaída indicada para frenar la caída del cabello en cualquier situación de caída del cabello. Formato en spray con válvula que llega directamente al cuero cabelludo. Formato para 3 semanas de tratamiento.para conseguir un aspecto sano y saludable.

Frena la caída del cabello, lo nutre, lo repara y favorece su crecimiento, recuperando su apariencia normal (sano, fuerte y brillante).

 

Composición

Serenoa Serrulata, Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, Pantenol (Pro-vitamina B5), Piridoxina (vitamina B6), vitamina E, Biotina (vitamina H).

 

Propiedades

Anticaida

Pilexil spray anticaída contiene extracto de Serenoa Serrulata con propiedades de inhibir la enzima 5-alfa-reductasa, responsable de acelerar y acortar el ciclo capilar.

Favorece la microcirculación

Pilexil spray anticaída incorpora Tocoferil Nicotinato, agente que favorece la vasodilatación periférica, aumentando el riego sanguíneo local con lo que se mejora el aporte y absorción de los elementos vitales hacia el folículo piloso.

Aporte vitamínico

El amplio complejo vitamínico de Pilexil spray anticaída es indispensable para estimular el crecimiento del cabello, nutrirlo, repararlo y devolverle su apariencia normal (sano, fuerte y brillante).

La Biotina (vitamina H) es una vitamina antiseborreica. El Pantenol (Pro-vitamina B5) es una vitamina reparadora y la vitamina E posee propiedades anti-radicales libres. Todas ellas restauran y mantienen la hidratación del cabello y lo protegen de los daños causados por la radiación solar y por traumatismos mecánicos. La Piridoxina (vitamina B6) proporciona un descenso del nivel de secreción sebácea.

 

Indicaciones

Indicado en todas aquellas situaciones tanto en el hombre como en mujeres, en las que exista una caída excesiva del cabello:

  1. Como tratamiento tópico anticaída
  2. Como complemento de tratamientos orales y/o tópicos anticaída.

 

Modo de uso

La cantidad de diaria recomendad es de 15-20 pulsaciones. Recomendamos acercar la cánula de la válvula a la zona de cuero cabelludo para asegurar la permanencia del producto. La superficie a tratar debe quedar impregnada de producto. A continuación masajear suavemente para facilitar la acción de los principios activos.

Para una mayor eficacia, aplicar Pilexil spray por la noche, antes de acostarse. De esta forma, los principios activos actuaran durante toda la noche.

No utilizar el secador u otra fuente de calor.

No aclarar.

 

Posología

Aplicar por la noche entre 15-20 pulsaciones en la zona a tratar.

1.Tratamiento de choque durante el primer mes, aplicar diariamente 15-20 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo.  

2.Tratamiento de mantenimiento a partir del segundo mes, aplicar 15-20 pulverizaciones en el cuero cabelludo, 3 veces por semana, durante 3 meses. Se aconseja la aplicación del contenido del spray directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado. Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil cápsulas y Pilexil champú anticaída. Su acción combinada mejora los resultados

Productos Relacionados