Venta!
Arkoprobiotics Vitaminas Y Minerales Adultos Comprimidos

Arkoprobiotics Vitaminas Y Minerales Adultos Comprimidos

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

156287.6

Este producto ya no está en stock

Arkoprobiotics vitaminas y defensas adultos comprimidos contiene probióticos, vitaminas (B5, B12,B6, A, C) y minerales (cobre, hierro, selenio y zinc).

16,86 €

ARKOPROBIOTICS VITAMINAS Y  MINERALES ADULTOS
 

Arkoprobiotics Vitaminas y Minerales para adultos es un complemento alimenticio cuyos componentes, vitaminas, minerales y extractos de própolis, ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario y al mantenimiento del metabolismo, además de disminuir el cansancio y la fatiga.

  

INDICACIONES
En nuestro intestino se encuentran millones de células que desempeñan un papel fundamental en el buen funcionamiento del organismo. Por ello, mantener una flora intestinal sana y equilibrada es uno de los pilares básicos en el cuidado de la salud. Arkoprobiotics vitaminas y defensas adultos comprimidos contiene probióticos, vitaminas (B5, B12,B6, A, C) y minerales (cobre, hierro, selenio y zinc).
  
   
PROPIEDADES
Favorece las defensas del organismo, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico y ayuda al mantenimiento de la flora intestinal.
   
  
COMPOSICIÓN
Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium longum, Vitaminas B5, B12, C, A, B6, Cobre, Hierro, Manganeso, Selenio y Zinc.
   
  
MODO DE EMPLEO
1 comprimido al día con un vaso de agua, preferentemente por la mañana.
  
  
PRESENTACIÓN
Envase con 30 comprimidos

Productos Relacionados