Venta!
Herpestick Tratamiento Sintomatico Calenturas Por Herpes Labial

Herpestick Tratamiento Sintomatico Calenturas Por Herpes Labial

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

163836.6

Este producto ya no está en stock

Herpestick es un dispositivo diseñado para el tratamiento sintomático de las calenturas producidas por el herpes labial, utiliza la tecnología LED para acortar el tiempo de curación y prevenir la aparición de las ampollas en el caso de herpes labial.

28,48 €

Herpestick es un dispositivo electrónico que ha sido desarrollado para el tratamiento sintomático de las calenturas producidas por el herpes labial. Es eficaz en todas las fases de la calentura, y se puede usar apenas se noten los primeros síntomas. Su nueva tecnología emita una luz terapéutica que ayuda a acelerar el proceso de curación.

Herpestick es el nuevo dispositivo electrónico específicamente diseñado para el tratamiento sintomático de las calenturas producidas por el herpes labial, utiliza la tecnología LED más avanzada para acortar el tiempo de curación y prevenir la aparición de las molestas ampollas en el caso de herpes labial.

¿Cómo funciona?:

herpes labialHerpestick es un dispositivo electrónico de fototerapia patentada que emite una luz terapeútica. Se trata de una luz infrarroja en una banda de ondas precisa de 1072 nanómetros, segura e invisible, que al aplicarse en la zona afectada por la calentura estimula la respuesta inmunológica y ayuda a acelerar el proceso de curación. Tal y como señalan las instrucciones, se coloca sobre la zona afectada y se pulsa el botón de inicio del tratamiento, se retira una vez que el aparato emite un pitido, en torno a los tres minutos.

¿Qué resultados se pueden esperar?:

Herpestick resulta muy eficaz en cualquier fase de la calentura, y si se utiliza inmediatamente en cuanto se aprecian los primeros síntomas de cosquilleo, ayuda a evitar que se desarrolle la calentura.

Ha sido probado clínicamente para reducir el tiempo de curación hasta en 3 días. Así, en varios estudios clínicos realizados en Inglaterra durante 2011, se ha comprobado que el 77% de los pacientes que utilizaron Herpestick apreciaron una disminución en la reaparición de calenturas.


¿Es compatible con otros tratamientos?:

Herpestick  es compatible con otros tratamientos tópicos (Zovirax, Virexen, Aciclovir, etc) que normalmente se utilizan para el tratamiento del herpes labial.


Productos Relacionados