Venta!
Pelvimax Ejercitador Pelvico De Kegel

Solo online

Pelvimax Ejercitador Pelvico De Kegel

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

154279.3

9 Artículos

Ejercitadores pélvicos.

Mejora la musculatura pélvica.

Mejora las relaciones sexuales.

Ayuda a controlar las pérdidas de orina

18,30 €

pelvimax duoLos Ejercitadores de Kegel Pelvimax ofrecen una manera sencilla y efectiva de tonificar los músculos del suelo pélvico. Puedes utilizarlos con discreción mientras realizas tus actividades cotidianas, proporcionándote un entrenamiento completo y ayudándote a localizar y fortalecer tus músculos pélvicos por medio de las contracciones. Dentro de cada ejercitador hay una pequeña bola con peso que responde a los movimientos de tu cuerpo, provocando ligeras vibraciones cinéticas que hacen que tus músculos se contraigan y relajen mientras caminas.

Fabricados en silicona extra suave para aumentar la comodidad y seguridad, nuestros Ejercitadores de Kegel Pelvimax se limpian fácilmente y pueden  adaptarse a tu rutina, a medida que el suelo pélvico se fortalece, ayudándote a liberar todo el potencial que estos músculos ofrecen.

BENEFICIOS

Tener una musculatura pélvica fuerte y sana ofrece multitud de beneficios a lo largo de todas laspelvimax mini etapas de la mujer, desde el embarazo y la menopausia hasta la continencia y la intimidad. Hay que tener en cuenta que sin una ayuda específica para ejercitar estos músculos puede resultar difícil tener la certeza de que se están ejercitando correctamente. Los Ejercitadores de Kegel Pelvimax  te permiten cerciorarte de que la rutina que realizas es efectiva.

Las mujeres que se preparan para el embarazo pueden utilizar los Ejercitadores de Kegel Pelvimax para entrenar los músculos involucrados en el parto, reduciendo a su vez la pérdida de control de la vejiga muy frecuente durante el embarazo. A su vez, fortalecer los músculos del suelo pélvico antes del embarazo favorece una recuperación posparto más rápida, disminuyendo la posibilidad de desgarros o episiotomías que pueden producirse al dar a luz.

Las mujeres con menopausia pueden beneficiarse de una disminución en la incomodidad vaginal y en la incontinencia, mientras que todas las mujeres podrán experimentar una mejora de la circulación y oxigenación en la región pélvica, así como un incremento de la estimulación durante las actividades íntimas.

Crear una rutina propia para el fortalecimiento del suelo pélvico es sencillo. Comienza seleccionando el nivel de resistencia en el que te encuentres cómoda. A medida que la fortaleza de tus músculos se incremente, puedes usar una bola Pelvimax más pesada, o unir varios Ejercitadores a través del cordón para utilizarlos conjuntamente, crear más resistencia y ampliar el área de contracción. Recuerda que es importante evitar pedirle demasiado a tu cuerpo y, al igual que con cualquier nueva rutina de ejercicios que emprendas, siempre debes consultar a tu médico sobre cualquier duda que tengas.

Recuerda que al cuidar adecuadamente de tus Ejercitadores de Kegel estás prolongando su vida útil y los mantendr

Productos Relacionados