Venta!
Intimax Hidratante Femenino 75 Ml

Intimax Hidratante Femenino 75 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

159769.4

9 Artículos

Fórmula exclusiva con base de agua enriquecida con Alantoina

Complementa la hidratación del cuerpo

Sin parabenos, sin glicerina y sin fragancia

Apto para usarse con todos los productos de Pelvimax además de silicona, goma y látex

9,43 €

INTIMAXEl Hidratante Femenino  es una solución de base acuosa enriquecida con Alantoina que permite complementar la lubricación natural del cuerpo.  Puede ser utilizado a diario para aportar confort o disfrutar de una actividad íntima más placentera.

Facilita la introducción de las esferas PELVIMAX. Preserva la silicona de las esferas.

Facilita relaciones sexuales más cómodas y placenteras. Compatible con el uso de preservativos.

Alivia la sequedad vaginal especialmente después del parto y durante la menopausia. (Uso externo).

La fórmula soluble al agua no deja manchas, no es pegajosa ni grasienta y su efecto inmediato te ayuda a mantener tu sensación natural cuando más la necesitas.

 

En algunos momentos de la vida, muchas mujeres experimentan incomodidad debido a la sequedad vaginal. La disminución en la hidratación de esta área tan sensible puede ser causada por diversos factores, tales como cambios hormonales que acompañan al embarazo, disminución de estrógenos durante la menopausia, o incluso el entorno.

 

Ésta es la razón por la que el Hidratante Femenino Intimax ha sido creado específicamente como una loción hidratante suave sin alcohol, efectiva y adecuada para todo tipo de piel, dirigida a todas las mujeres que desean aumentar su comodidad y tranquilidad.

 

La alantoína de INTIMAX consigue:

Hidratar y proteger.

Cicatrizar y regenerar.

Aliviar el escozor vaginal.

Tacto muy suave y agradable.

Aplicado regularmente en la zona genital externa, nuestro Hidratante Femenino permite aliviar la sequedad diaria. También puedes usarlo para mejorar tus experiencias íntimas: simplemente aplícalo en la zona genital externa antes de la relación íntima, o en la superficie del masajeador personal antes de usarlo.

 

CÓMO USARLO

Desenrosacar el tapón y retirar el precinto de garantía. Aplicar la cantidad de gel deseada en el área genital externa, y aplicarla de nuevo tantas veces como sea necesario. Recuerda guardarlo en un lugar fresco y seco.

 

PRECAUCIONES

Este producto no es un anticonceptivo. Si aparecen irritaciones o incomodidades interrumpa su uso y consulte con su médico o farmacéutico.

Productos Relacionados