Venta!
Eucerin Dermopurifyer Exfoliante Diario 100 Ml

Eucerin Dermopurifyer Exfoliante Diario 100 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

152325.9

Este producto ya no está en stock

Exfoliante para la limpieza facial diaria en profundidad, con micropartículas que alisan las impurezas sin resecar la piel. Abre los poros obstruidos, suaviza la piel y reduce las imperfeccion

12,78 €

Las pieles grasas y con acné necesitan ser exfoliadas diariamente para alisar las impurezas. Este exfoliante facil, está indicado especialmente para las pieles grasas y con acné porque no reseca la piel, abre los poros, suaviza la piel y reduce las imperfecciones

 

Eucerin® DermoPURIFYER Exfoliante Diario

 

DESCRIPCIÓN: Exfoliante para la limpieza facial diaria en profundidad, con micropartículas que alisan las impurezas sin resecar la piel. Abre los poros obstruidos, suaviza la piel y reduce las imperfecciones del cutis.

 

PROPIEDADES: Textura libre de aceites, acción antibacteriana y no comedogénico. Limpieza en profundidad y efecto exfoliante.

 

COMPOSICIÓN: Contiene un 1% de Ácido Láctico que ofrece una gran eficacia queratolítica y comedolítica, además de un efecto hidratante, antibacteriano y regulador del pH. Además, contiene micropartículas de polietileno para un suave efecto exfoliante.

 

MODO DE EMPLEO: Lavar con agua tibia y el DermoPURIFYER Exfoliante Diario de Eucerin® haciendo espuma y distribuyéndola por el cutis. Frotar suavemente y posteriormente aclarar con abundante agua. Usar regularmente, mañana y noche.

 

PRESENTACIÓN: 100 ml

Productos Relacionados