Venta!
Omron Body Fat 306 Medidor De Grasa Corporal

Omron Body Fat 306 Medidor De Grasa Corporal

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

LO0008

Este producto ya no está en stock

Medidor de Grasa Corporal Omron Body Fat

 Monitor de grasa corporal de pequeño tamaño que mide en unos segundos el porcentaje de grasa corporal y el índice de masa corporal (IMC), con memoria de datos para 9 personas y modo invitado.

69,52 €

¿CÓMO SE PUEDE OBTENER UNA MEDICIÓN CORRECTA?

El monitor de grasa corporal es un aparato de análisis y control.

Debe utilizarse en horas concretas y con un intervalo de tiempo fijo entre dos mediciones. Por ejemplo, una vez por semana, los domingos por la mañana.

Teniendo presente esta norma, consulte las horas recomendadas para la medición.

 

Existe una serie de condiciones que no resultan apropiadas para medir la grasa corporal. También hay algunos casos excepcionales en los que nunca debe medirse la grasa corporal. Estos casos se explican en los apartados 2.2 y 2.3. En la parte final de este capítulo se dan algunas recomendaciones antes de proceder a realizar la medición (apartado 2.4).

 

2.1 Momentos recomendados para la medición

Entender el funcionamiento de los cambios normales en la proporción de grasa corporal le ayudará a evitar o a reducir la obesidad. Es importante tener en cuenta en qué momentos del día oscila la proporción de grasa corporal para obtener un análisis preciso del comportamiento de su grasa corporal. Se recomienda utilizar el aparato siempre en el mismo entorno y en las mismas circunstancias diarias.

 

2.2 Condiciones o circunstancias NO adecuadas para obtener una medición correcta

Si la medición se toma en las siguientes circunstancias físicas, es muy posible que el resultado de la medición de la grasa corporal difiera sustancialmente de la proporción real, ya que el contenido de agua de nuestro cuerpo varía a lo largo del día.

 

2.3 Excepciones

En algunos casos, la proporción de grasa corporal que resulta de la medición puede ser excesivamente distinta de la proporción de grasa corporal real. Estos casos corresponden a mediciones en personas cuyo cuerpo experimenta cambios continuos en la cantidad de agua o en la densidad del tejido.

 

2.4 Recomendaciones para realizar la medición

Si las palmas de sus manos están secas, o si la temperatura de las palmas o de los puños de los electrodos es muy fría, resulta imposible obtener una medición estable y la pantalla puede mostrar resultados imprecisos o incluso indicar que hay algún error.

Preste especial atención a esta recomendación durante el invierno, ya que el ambiente suele ser seco las temperaturas son bajas.

 

Portátil y compacto

3 años de garantía

Guarda los datos personales para 9 personas

La pantalla LCD muestra alternativamente el % de grasa corporal y el IMC

Ligero – sólo 230 gr. – sin incluir las pilas

Muestra una valoración de resultados

Envase y hoja de instrucciones en 6 idiomas (ing., it., fr., esp., al., hol.)

Tiempo de medición de 7 segundos aproximadamente


Productos Relacionados