Venta!
Repavar Gel Limpiador 150 Ml + Crema Hidroequilibrante 50 Ml

Repavar Gel Limpiador 150 Ml + Crema Hidroequilibrante 50 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

160444.6

Este producto ya no está en stock

Limpia en profundidad sin resecar la piel y sin efecto rebote gracias a su base limpiadora extra suave. 

Aporta a las pieles jóvenes la hidratación que necesitan, combinada con una acción seborreguladora e hidratante que equilibra de forma fisiológica la piel.

19,81 €

PARA PIELES QUE QUIEREN SENTIRSE EN PERFECTO EQUILIBRIO
repavar oil free 1Si tu piel es mixta, grasa o con tendencia al acné te presentamos la línea Oilfree de Repavar,  diseñada específicamente para la higiene y el cuidado de este tipo de pieles.

Formulados a base de activos seborreguladores, hidratantes y protectores, los productos libres de grasas de la línea Repavar Oilfree reducen el tamaño del poro, evitan la pérdida de agua y restauran la flexibilidad y la capacidad de autoprotección de tu propia piel.

La línea de productos Oilfree de Repavar restaura el equilibrio y la pureza de tu piel, regulando el exceso de grasa y proporcionándole un aspecto mate y uniforme, para que brilles tú y no tu piel.
 
GEL LIMPIADOR 
repavar oil free 2
Limpia en profundidad sin resecar la piel y sin efecto rebote gracias a su base limpiadora extra suave. Incorpora activos seborreguladores (Laminaria saccharina), antisépticos y antiinflamatorios (extracto de tomillo, lavanda, romero y salvia). Para la higiene facial diaria de pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica.
 
Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre la cara perfectamente humedecida. Masajear hasta formar espuma y dejar actuar de 1 a 2 minutos. Aclarar con agua abundante.
 
Presentación: Tubo de 150 ml
 
CREMA HIDROEQUILIBRANTE
Aporta a las pieles jóvenes la hidratación que necesitan, combinada con una acción seborreguladora (Laminaria saccharina) e hidratante que equilibra de forma fisiológica la piel. Para el cuidado facial diario de pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica. No comedogénica.
 
Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre la piel previamente limpia.
 
Presentación: Tubo de 50 ml

Productos Relacionados