Mangoline 28 Comprimidos

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

166414.3

Mangolíne es un producto específico que ayuda a perder peso debido a su capacidad de controlar el apetito, favorecer la ralentización vaciado gástrico y la disminución del índice glucémico de los alimentos, permitiendo además actuar sobre la grasa.

Mangolíne es un producto específico que ayuda a perder peso debido a su capacidad de controlar el apetito, favorecer la ralentización vaciado gástrico y la disminución del índice glucémico de los alimentos, permitiendo además actuar sobre la grasa.

Mangolíne se caracteriza por presentar una eficaz combinación de dos componentes especiales, extracto de semillas de mango  y cromo, cuyas acciones se potencian entre sí, para producir una gran efectividad en el control del apetito y en el metabolismo de las grasas y así facilitar el control de peso.

Componentes

mango africanoMANGO AFRICANO (Irvingia gabonensis)

El mango africano, también conocido como Irvingia gabonensis, es un fruto procedente de África occidental y tiene como funciones principales ayudar en el metabolismo de la grasa, y contribuir a controlar la glucemia en sangre y a regular el apetito.

Para ello se utiliza el extracto de semillas de mango, fórmula patentada clínicamente testada.

El mecanismo de acción del extracto de las semillas de mango es debido a ciertas propiedades que se le atribuyen

1. Regula los niveles de leptina

El mango africano tiene la capacidad de regular los niveles de leptina en plasma para evitar comer en exceso.

Los desequilibrios hormonales a menudo pueden conducir a comer en exceso. La leptina es una hormona que regula la producción de hormonas del apetito para suprimir el hambre y la ansiedad.  La leptina es capaz de controlar el balance entre la ingesta y el gasto energético.

La leptina activa receptores que inducen una reducción del apetito y un aumento del gasto calórico. 

El mango africano (Irvingia gabonensis)  reduce la resistencia a la leptina, permitiendo así la efectividad de la hormona sobre el organismo .

mangolip2. Ralentiza el vaciamiento gástrico

Ayuda a retrasar el proceso digestivo de vaciado gástrico haciendo que los alimentos se digieran mucho más lentamente. Al permanecer más tiempo el alimento en el estómago, se crea sensación de saciedad y se retrasa la necesidad de comer.

Este efecto es muy positivo a la hora de controlar los niveles de glucemia, favoreciendo que no se produzcan picos insulínicos elevados y manteniendo los niveles de glucosa en sangre adecuados, lo que evita la necesidad de picotear.

3. Es una gran fuente de fibra.

El extracto de mango africano es también una fuente rica de fibra que actúa como regulador intestinal , permitiendo eliminar los residuos de desecho acumulados en el organismo

4. Aumenta los niv

Productos Relacionados