Venta!
Eucerin Dermopurifyer Cuidado Hidratante Coadyuvante Fps30

Eucerin Dermopurifyer Cuidado Hidratante Coadyuvante Fps30

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

160462.0

Este producto ya no está en stock

Hidrata y actúa contra las impurezas de forma eficaz. Especialmente formulado para usar en combinación con el tratamiento médico anti-acné. Emulsión indicada para pacientes que sufren de sequedad, fragilidad y fotosensibilidad como consecuencia de

15,88 €

Nuestra opinión: Emulsión para ayudar en las pieles tratadas contra el acné. Está indicada para personas con la piel deshidratada por culpa de la medicación contra el acné. Además incluye filtro solar FPS30 porque mucho de los tratamientos contra el acné son fotosensibles

 

Eucerin® DermoPURIFYER Cuidado Hidratante Coadyuvante FPS 30

 

DESCRIPCIÓN: Hidrata y actúa contra las impurezas de forma eficaz. Especialmente formulado para usar en combinación con el tratamiento médico anti-acné. Emulsión indicada para pacientes que sufren de sequedad, fragilidad y fotosensibilidad como consecuencia de tratamientos anti-acné tópico y oral. Puede usarse como base del maquillaje.

 

PROPIEDADES: Gracias a su fórmula única y su textura libre de aceites y perfumes, acción antibacteriana y antiinflamatoria y no comedogénica, hidrata y actúa contra las impurezas de forma eficaz.

 

COMPOSICIÓN: Emulsión a base de Licocalcón A, Decandiol y L-Carnitina que ofrece una acción antiinflamatoria y antibacteriana, además de regular el sebo. Contiene también Gluco-Glicerol, un ingrediente que proporciona una hidratación profunda y duradera. El FPS30 + UVA protege la hipersensibilidad desarrollada por la medicación anti-acnéica.

MODO DE EMPLEO: Aplicar cada mañana tras la higiene del cutis y de otras áreas más grasas o propensas al acné mediante un suave masaje. Evitar el contacto del producto con los ojos.

PRESENTACIÓN: 50 ml

Productos Relacionados