Venta!
Eucerin Aquaporin Active Textura Enriquecida

Eucerin Aquaporin Active Textura Enriquecida

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

155282.2

Este producto ya no está en stock

Crema hidratante enriquecida con lípidos que ofrece una óptima hidratación en las capas más profundas de la epidermis gracias al Gluco-Glicerol, un ingrediente que estimula los canales propios de hidratación de la piel (aquaporinas). Alta tolerancia, incluso en la piel sensible. Indicada para piel seca y sensible.

15,45 €

La crema Eucerin® AQUAporin Active Textura Enriquecida, ayuda a que la piel esté hidratada cada día ya que actúa desde el interior hasta la epidermis. Notarás tu piel más sana y rejuvenecida gracias a los ingredientes enriquecidos que ayudan a estimular la hidratación de tu piel. Verás los cambios a corto plazo y además, podrás utilizarla tanto para el día como para la noche. 

DESCRIPCIÓN: Crema hidratante enriquecida con lípidos que ofrece una óptima hidratación en las capas más profundas de la epidermis gracias al Gluco-Glicerol, un ingrediente que estimula los canales propios de hidratación de la piel (aquaporinas). Alta tolerancia, incluso en la piel sensible. Indicada para piel seca y sensible.

 

PROPIEDADES: Incorpora la innovadora tecnología AQUAporin que proporciona una hidratación profunda para que en todo momento la piel esté más sana y radiante.

 

COMPOSICIÓN: Contiene Gluco-Glicerol que tras años de estudio ha resultado ser el ingrediente estimulante más efectivo de la expresión genética de la aquaporina 3 en las células humanas. También contiene Alalina, Biotina, Pantenol y Tocoferol. Emulsión O/W enriquecida con lípidos. Libre de perfumes.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente, por la mañana y/o noche. Puede servir como base de maquillaje durante el día o como crema nutritiva por la noche.

 

PRESENTACIÓN: 40 ml.

 

 

eUCERIN AQUAPORIN CONTORNO DE OJOS

 

DESCRIPCIÓN: Crema que reduce los signos del cansancio del contorno de ojos y ofrece una óptima hidratación en las capas más profundas de la epidermis gracias al Gluco-Glicerol, un ingrediente que estimula los canales propios de hidratación de la piel (aquaporinas). Alta tolerancia, incluso en la piel sensible.

 

PROPIEDADES: Incorpora la innovadora tecnología AQUAporin que proporciona una hidratación profunda para que en todo momento la piel esté más sana y radiante.

 

COMPOSICIÓN: Contiene Gluco-Glicerol que tras años de estudio ha resultado ser el ingrediente estimulante más efectivo de la expresión genética de la aquaporina 3 en las células humanas. Libre de perfumes.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el contorno del ojo y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente. Puede servir como base de maquillaje.

 

PRESENTACIÓN: 15 ml.

Productos Relacionados