Venta!
Eucerin Aquaporin Active Textura Ligera

Eucerin Aquaporin Active Textura Ligera

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

155285.3

Este producto ya no está en stock

Crema hidratante de textura ligera que ofrece una óptima hidratación en las capas más profundas de la epidermis gracias al Gluco-Glicerol, un ingrediente que estimula los canales propios de hidratación de la piel (las aquaporinas). Alta tolerancia, incluso en la piel sensible. Indicada para piel normal y mixta.

15,45 €

Eucerin® AQUAporin Active Textura Ligera aporta hidratación a tu piel, pero además, es una crema específica para utilizarla diariamente ya que su textura y sus propiedades aportan luminosidad y suavidad al rostro. Es indicada para pieles normales y mixtas y se recomienda utilizarla por las mañanas. Sustituye tu crema habitual por Eucerín, notarás los cambios y atajarás de una forma rápida os problemas de deshidratación.

 DESCRIPCIÓN: Crema hidratante de textura ligera que ofrece una óptima hidratación en las capas más profundas de la epidermis gracias al Gluco-Glicerol, un ingrediente que estimula los canales propios de hidratación de la piel (las aquaporinas). Alta tolerancia, incluso en la piel sensible. Indicada para piel normal y mitxa.

 

PROPIEDADES: Incorpora la innovadora tecnología AQUAporin que proporciona una hidratación profunda para que en todo momento la piel esté más sana y radiante.

 

COMPOSICIÓN: Contiene Gluco-Glicerol que tras años de estudio ha resultado ser el ingrediente estimulante más efectivo de la expresión genética de la aquaporina 3 en las células humanas. Con Dimeticona y perfumes hipoalergénicos. Libre de perfumes.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente, por la mañana. Puede servir como base de maquillaje.

 

PRESENTACIÓN: 40 ml.

 

 

Productos Relacionados