Homoforte 15 Caps

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

167018.2

Este producto ya no está en stock

Homoforte devuelve al hombre maduro el bienestar general y además ayuda a mantener

23,32 €

Nuestra opinión: Complemento nutricional natural. Ayuda al hombre a mantener y sostener toda su vitalidad y el vigor. Desde la primera toma contribuye a aumentar los niveles de testosterona, aumentando así la líbido y el vigor

 

¿Que es Homoforte?

Homoforte devuelve al hombre el bienestar general y la vitalidad físico-emocional gracias a su contenido en maca y vitaminas B. Testofen®, su componente exclusivo, mantiene al hombre virilmente activo y favorece una relación lipo-muscular óptima para recuperar la fuerza física. Actúa además de forma específica en los síntomas de la andropausia gracias a su contenido en activos que estimulan la testosterona.

 

Ensayos clínicos con Testofen®, demuestran un aumento de testosterona, de la masa muscular, de la satisfacción sexual, de fantasías, de erecciones matutinas, del aumento de la frecuencia de las relaciones y de la satisfacción e intensidad en el orgasmo.

¿Para qué sirve Homoforte?

Homoforte devuelve al hombre maduro el bienestar general y la vitalidad físico-emocional gracias a su contenido en maca y vitaminas B. 
Testofen® mantiene al hombre virilmente activo y favorece una relación lipomuscular óptima para recuperar la fuerza y el deseo. Actúa de forma específica en los síntomas de los madurez masculina gracias a su aporte de “fitotestosterona” vegetal.

Indicado:

Menos energía y vitalidad

Pérdida de fuerza muscular

Menor actividad y potencia sexual

Posología.

Tratamiento Normal: 1 cápsula de Homoforte al día, preferiblemente por la mañana.
Tratamiento Intensivo: 2 cápsulas diarias de Homoforte durante 3 – 6 semanas. Una vez trascurrido este periodo, la dosis puede reducirse a 1 cápsula al día.

Se percibe en las personas que toman Homoforte un aumento de las fantasías, de las erecciones matutinas, aumento de la frecuencia de las relaciones sexuales y de la satisfacción e intensidad del orgasmo. Los efectos comienzan a percibirse en la tercera semana y son estadísticamente significativos en la sexta semana.

Ingredientes.

Testofen 

Extracto estandarizado de semillas de fenogreco con una alta concentración de principios activos.

Aumenta la producción de testosterona y la realización y satisfacción sexual.

Maca

Productos Relacionados