Venta!
Repavar Atopic Piel Crema Corporal Extreme 150 Ml

Repavar Atopic Piel Crema Corporal Extreme 150 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

165029.0

10 Artículos

Crema para pieles atópicas. Sequedad extrema. Uso diario.

17,57 €

La dermatitis atópica es un problema que afecta a multitud de personas. Para estas pieles delicadas tenemos Repavar Atopic Piel Crema Corporal Extreme, que es una crema para el cuidado diario de pieles atópicas y sensibles con sequedad extrema. Se absorbe rápido. Especialmente indicado su uso para después de la ducha.

atopic piel

PROPIEDADES

Crema altamente emoliente formulada para el cuidado diario de la piel atópica con sequedad extrema. Coadyuvante recomendado durante el tratamiento de brotes, con eficacia demostrada sobre las proteínas estructurales y grosor de la barrera cutánea, recuperando las funciones de la piel y combatiendo los síntomas asociados. El complejo Skincalm calma el picor y el enrojecimiento y su incorporación aporta un efecto antiinflamatorio a la crema.

 

INDICACIONES
Repavar Atopic Piel está indicada para pieles atópicas con sequedad extrema y como coadyuvante durante el tratamiento del brote de dermatitis atópica.

 

CÓMO SE USA 
Aplicar  diariamente sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje tantas veces como sea necesario y especialmente después del baño y antes de salir al exterior.

 

Sin parabenos, conservantes, colorantes o perfumes añadidos. Testado dermatológicamente y pediátricamente en niños con piel atópica. Producto concebido para minimizar riesgos de alergia.

Productos Relacionados