Venta!
Repavar Atopic Piel Crema Facial 50 Ml

Repavar Atopic Piel Crema Facial 50 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

165026.9

10 Artículos

Crema facial para pieles atópicas. Uso diario.

10,44 €

La dermatitis atópica es un problema que afecta a multitud de personas. Para estas pieles delicadas tenemos Repavar Atopic Piel Crema Facial, que es una crema para el cuidado diario de pieles atópicas y sensibles de cara. Se absorbe rápido. También puede utilizarse en bebés y niños.


PROPIEDADES

piel atopica facialRepavar Atopic Crema Facial está específicamente formulada para la protección diaria de la piel atópica y/o infantil. Con activos que protegen frente a metales pesados, cambios de temperatura, polución, daños causados por la radiación UV, y que ayudan a recuperar el estado de la barrera cutánea facial. De fácil aplicación y rápida absorción.

 

INDICACIONES
Repavar Atopic Crema Facial está indicada para el cuidado diario de la piel atópica. Testado dermatológicamente y pediátricamente en niños con piel atópica. Producto concebido para minimizar riesgos de alergia.

 

CÓMO SE USA 
Aplicar diariamente sobre la piel de la cara previamente limpia y seca mediante un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda el uso de la crema facial especialmente antes de salir al exterior y tras cada baño.

Productos Relacionados