Venta!
Repavar Atopic Piel Crema Corporal 150 Ml

Repavar Atopic Piel Crema Corporal 150 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

165028.3

10 Artículos

Crema corporal para pieles atópicas. Uso diario.

13,08 €

La dermatitis atópica es un problema que afecta a multitud de personas. Para estas pieles delicadas tenemos Repavar Atopic Piel Crema Corporal, que es una crema para el cuidado diario de pieles atópicas y sensibles. Se absorbe rápido. Especialmente indicado su uso para después de la ducha.


piel atopica facialPROPIEDADES

Repavar Atopic Piel Crema Corporal es una crema corporal específicamente formulada para el cuidado diario de la piel atópica. Su fórmula aporta la proporción necesaria de los lípidos esenciales e incorpora activos prescursores de proteínas estructurales para la correcta formación de la barrera cutánea. De fácil aplicación y rápida abosorción.

 

INDICACIONES
Repavar Atopic Crema Corporal está indicada para el cuidado diario de la piel atópica. Indicada para pieles secas, sensibles, descamativas y/o con tendencia a la atopia. Para amplias zonas corporales.

 

CÓMO SE USA 
Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje tantas veces como sea necesario y especialmente después del baño y antes de salir al exterior.

 

Productos Relacionados