Venta!
Eucerin Crema Solar Facial Fps 30

Eucerin Crema Solar Facial Fps 30

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

152606.9

10 Artículos

Protector solar facial en textura crema que protege la piel de los daños provocados por el sol. Indicado para pieles secas y sensibles. Resistente al agua. Adecuado para pieles con fototipo II-III, incluso con dermatitis atópica.

12,09 €

eucerin solar

Protégete del sol cada día con el protector facial de Eucerín. Indicado para pieles con sequedad o muy sensibles. Es específico para el rostro y además, hidrata y es resistente al agua. Prueba sus propiedades y evita que tu piel sufra las altas temperaturas. 

DESCRIPCIÓN: Protector solar facial en textura crema que protege la piel de los daños provocados por el sol. Indicado para pieles secas y sensibles. Resistente al agua. Adecuado para pieles con fototipo II-III, incluso con dermatitis atópica.

PROPIEDADES: Una fórmula que incorpora filtros solares de última generación y un factor de protección biológico con potentes PROPIEDADES reductoras del estrés oxidativo celular y que protege contra la formación de radiales libres causados por la radiación solar.

COMPOSICIÓN: Contiene Licocalcón A, un agente activo que penetra hasta las capas más profundas de la piel donde aumenta la capacidad inmune de los queratinocitos. Este ingrediente cuida y protege la piel desde el interior. También contiene Tinosorb S y un sistema de filtros solares de alta eficacia clínicamente demostrada. Sin perfumes.

MODO DE EMPLEO: Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Para mantener la protección inicial, re-aplicar regularmente con especial atención después del baño y sobre la piel seca. Evitar el contacto con los ojos y con la ropa hasta que el producto haya sido absorbido por la piel. Debido a la alta eficacia del ingrediente natural, las prendas blancas pueden quedar dañadas con manchas amarillas. Además, evitar la exposición solar durante tiempo prolongado, especialmente durante el mediodía, así como exponer directamente al sol tanto bebés como niños pequeños.

 

PRESENTACIÓN: 50 ml

Productos Relacionados