Venta!
Champu Uso Frecuente Con Extracto De Seda 750 Ml Interapothek

Champu Uso Frecuente Con Extracto De Seda 750 Ml Interapothek

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

162392.8

9 Artículos

Indicado para el lavado muy frecuente de todo tipo de cabellos, incluso para las pieles muy sensibles e irritables, que reaccionan con facilidad con otros champús o detergentes, así como para los cabellos tratados.

4,69 €

Nuestra opinión: Formulado con extractod e seda para aportar todos los nutrientes necesarios al cabello. indicado apra el lavado frecuente de todos los cabellos, incluso los mas sensibles

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Champú de uso frecuente en cualquier tipode cabello, formulado con extracto de crisálida de Seda que proporciona la emoliencia y nutrientes esenciales necesarios para mantener un cabello sano y bonito. Los acondicionadores incorporados facilitan el peinado y mantienen el cabello suelto y ligero por más tiempo. El alfa-bisabolol aporta sus cualidades excepcionales como antiséptico y anti-irritante natural para mejorar el cuidado del cuero cabelludo y del mismo cabello.

 

INDICACIONES: Este champú está indicado para el lavado muy frecuente de todo tipo de cabellos, incluso para las pieles muy sensibles e irritables, que reaccionan con facilidad con otros champús o detergentes, así como para los cabellos tratados. Aplicar sobre el cabello previamente humedecido, frotando con un suave masaje hasta la aparición de espuma, aclarar con abundante agua.

Productos Relacionados