Eucerin Dermodensifyer Crema De Día 50 Ml + Regalo Eucerin Dermodensifyer Contorno De Ojos

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

P00086

Este producto ya no está en stock

Crema antiedad que acelera el proceso de renovación y redensificación de la piel a las mujeres a partir de 50 años. Reduce las arrugas incluso las más profundas, a la vez que previene las manchas de pigmentación mediante filtros UVA especiales. Con FPS 15.

21,15 €

La crema de día Eucerín reduce y previene las arrugas, acelerando el proceso de renovación de la piel. Indicada para mujeres mayores de 50 años, ya que reduce considerablemente las arrugas más profundas y previene la aparición de manchas gracias a que también actúa como protector solar. Además, de regalo te puedes llevar un contorno de ojos de la misma marca. 

DESCRIPCIÓN: Crema antiedad que acelera el proceso de renovación y redensificación de la piel a las mujeres a partir de 50 años. Reduce las arrugas incluso las más profundas, a la vez que previene las manchas de pigmentación mediante filtros UVA especiales. Con FPS 15.

PROPIEDADES: La potente combinación de sus dos ingredientes naturales, Arctiina y Péptidos de Apiácea, la convierten en una solución eficaz en el proceso de renovación y redensificación de la piel. Su fórmula refuerza la densidad, incrementa la elasticidad y reduce las arrugas para dar respuesta a las necesidades de la piel madura.

COMPOSICIÓN: Con Arctiina que estimula la síntesis de colágeno y las sustancias de relleno, y los Péptidos de Apiácea que incrementan las enzimas que suavizan la estructura de la piel dañada, estimulan las interacciones celulares, reactivan el proceso de remodelación de la piel y reducen las arrugas.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente, por las mañanas.

PRESENTACIÓN: 50 ml

Productos Relacionados