Venta!
Eucerin Dermodensifyer Contorno De Ojos Y Labios 15 Ml

Eucerin Dermodensifyer Contorno De Ojos Y Labios 15 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

150834.8

Este producto ya no está en stock

Contorno de ojos y labios que refuerza la densidad de la piel. Apropiado después de un tratamiento de peeling químico superficial. Con FPS 15.

15,15 €

Nuestra opinión: Contorno de ojos y labios que refuerza la densidad de la piel. Con factor de protección solar SPF15, es ideal después de un tratamiento dermatocosmético como un peeling químico. Aumenta la elasticidad y reduce las arrugas

 

La piel más sensible del rostro es la del contorno de ojos y labios, son los lugares donde aparecen las primeras arrugas, por eso hay que cuidarla de una forma especial. Utiliza Eucerin® DermoDENSIFYER Contorno de ojos y labios para aportar hidratación, incrementar la elasticidad y reducir las arrugas. Su fórmula hace que regeneres la piel de una forma eficaz. 

DESCRIPCIÓN: Contorno de ojos y labios que refuerza la densidad de la piel. Apropiado después de un tratamiento de peeling químico superficial. Con FPS 15.

PROPIEDADES: La potente combinación de sus dos ingredientes naturales, Arctiina y Péptidos de Apiácea, la convierten en una solución eficaz en el proceso de renovación y redensificación de la piel. Su fórmula refuerza la densidad, incrementa la elasticidad y reduce las arrugas, incluso las más profundas.

COMPOSICIÓN: Con Arctiina que estimula la síntesis de colágeno y las sustancias de relleno, y los Péptidos de Apiácea que incrementan las enzimas que suavizan la estructura de la piel dañada, estimulan las interacciones celulares, reactivan el proceso de remodelación de la piel y reducen las arrugas.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el contorno de ojos y/o labios y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente.

PRESENTACIÓN: 15 ml

Productos Relacionados