Venta!
Arkocapsulas Fresno 48 Caps

Arkocapsulas Fresno 48 Caps

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

298810.1

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

La hoja de fresno favorece las funciones de eliminación del organismo, lo que justifica el empleo del fresno en caso de molestias articulares.

7,21 €

Las Arkocápsulas de Fresno es un tratamiento natural y eficaz para el tratamiento de dolores articulare, como la tendinitis, las gotas, los esguinces, etc. Contienen propiedades antinflamatorias que alivia las dolencias articulares.

Existen numerosas especies de fresno en nuestras regiones. El utilizado en fitoterapia por sus propiedades terapéuticas es el fresno elevado, denominado así por ser es el más grande de Europa.

Propiedades del fresno. El estudio de su composición química revela la presencia de un flavonoide, el rutósido,

Arkocaps Fresnode propiedades antiinflamatorias. Su actividad diurética se debe al manitol y a las sales de potasio que permiten estimular las funciones de eliminación del organismo.

 

También se sabe actualmente que el manitol es un captador de radicales libres y que los polifenoles son antioxidantes. Estas propiedades permiten utilizar ambas sustancias en la protección tisular de las articulaciones, frenando así su envejecimiento.

Por qué tomar Arkocaps Fresno. Así pues, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas, está indicado en el tratamiento de los reumatismos, la artrosis, la gota, así como los problemas de retención de agua y el edema.

 

MODO DE EMPLEO

1 cápsula en desayuno, comida y cena, con un gran vaso de agua.

PRESENTACIÓN

Envase de 48 cápsulas.

Productos Relacionados