Venta!
Arkocapsulas Lecitina De Soja 100 Caps

Arkocapsulas Lecitina De Soja 100 Caps

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

305920.6

10 Artículos

La Lecitina, extraída de la Soja, es un complemento alimenticio de origen natural, que contiene fosfolípidos. Dichas sustancias tienen capacidad de emulsionar las grasas y evitar su depósito en las arterias, para evitar que aumente la tasa de colesterol.

11,32 €

Las Cápsulas de Lecitina de Soja son ricas en ácidos grasos esenciales poliinstaurados. La lecitina forma parte de la estructura de las paredes celulares y aporta antioxidantes importantes. Favorece la eliminación del colesterol y conserva la elasticidad de las paredes vasculares.

Por qué tomar Lecitina de soja. El colesterol es una sustancia imprescindible para nuestro organismo, siendo necesario para la formación de las membranas celulares, síntesis de hormonas, ... Cuando se encuentra en exceso en la sangre, tiene tendencia a depositarse en las arterias y venas originando su pérdida de flexibilidad y dificultando con el tiempo el riego sanguíneo. Este hecho puede provocar la aparición de la arteriosclerosis y sus conocidas repercusiones cardiovasculares.

 

Propiedades. La Lecitina, extraída de la Soja, es un complemento alimenticio de origen natural, que contiene fosfolípidos. 

Arkocaps Lecitina de SojaDichas sustancias tienen capacidad de emulsionar las grasas y evitar su depósito en las arterias.

 

La vida sedentaria y una alimentación desequilibrada con exceso de grasa animal (grasas saturadas) hacen que aumente la tasa de colesterol.

MODO DE EMPLEO

2 cápsulas en desayuno y cena con un vaso de agua.

PRESENTACiÓN

Envases de 50, 100 y 200 cápsulas.

Productos Relacionados