Venta!
Arkocapsulas Aceite De Salmon 50 Perlas

Arkocapsulas Aceite De Salmon 50 Perlas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

247395.9

10 Artículos

Complemento alimenticio con alto contenido en Ácidos Grasos Esenciales. Numerosos estudios han demostrado los efectos beneficiosos de los ácidos grasos esenciales Omega 3 sobre el colesterol. Las ARKOCAPS de Aceite de Salmón proporcionan las virtudes naturales de este aceite sin su mal sabor.

9,75 €

Las Arkocápsulas de Aceite de Salmón aportan una gran cantidad de ácidos grasos y omega 3. Los aceites procedentes del salmón aportan beneficios al cuerpo además de ser imprescindible para una dieta equilibrada y para controlar el colesterol.

Por qué tomar Aceite de Salmón. Las ARKOCAPS de aceite son complementos alimenticios muy beneficiosos para el cuidado de nuestro organismo, ya que nuestra alimentación es a menudo desequilibrada, sobre todo en lo que respeta a las materias grasas (lípidos).

 

En nuestra dieta existe una gran cantidad de grasas "malas" (grasas animales, mantequilla, grasas vegetales oxidadas) y, por el contrario, muy poca cantidad de grasas "buenas" (aceites vegetales naturales, aceites de pescado), cuyos Ácidos  Grasos Esenciales (A.G.E. o Vitamina F) son importantes y necesarios para el equilibrio del conjunto del organismo.

 Arkocaps Aceite Salmon

Propiedades. El aceite de salmón es rico en Ácidos Omega 3 (E.P.A y D.H.A), de beneficiosas propiedades para la salud.

 

Numerosos trabajos epidemiológicos y clínicos han demostrado que la toma diaria de aceite de salmón durante un largo periodo de tiempo ejerce un efecto positivo en los niveles del colesterol.

 

Acompañado de una dieta sana y pobre en grasas saturadas, resulta un excelente aliado del corazón.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 perlas en desayuno y cena con un vaso de agua.

 

PRESENTACIÓN

Envase con 50 perlas.

Productos Relacionados