Arkocápsulas Olivo 100 Cápsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

295212.6

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Las hojas de olivo están indicadas en el tratamiento de alteraciones circulatorias leves, así como coadyuvante en el tratamiento de la hipertensión. También como diurético.

11,75 €

Las Arkocápsulas de Olivo facilitan la eliminación de líquidos del organismo. Está indicado para fortalecer el sistema inmunológico, regular el colesterol y facilitar la eliminación de líquidos. Lo más importante es la aportación de antioxidantes al cuerpo.

El olivo, uno de los árboles emblemáticos de nuestra geografía, es originario de Asia menor. Desde los tiempos más remotos se ha cultivado en toda la cuenca mediterránea donde se ha sido árbol sagrado y símbolo de paz.

Propiedades de las hojas del olivo. La acción hipotensora de las hojas de olivo ha sido atribuida desde hace mucho tiempo a una única sustancia, un iridoide denominado oleoeuropeósido, responsable simultáneamente de las acciones hipotensora, vasodilatadora, antiarrítmica y espasmolítica. En realidad, existe otra sustancia recientemente descubierta, la oleaceína, que podría justificar al menos en parte, su acción hipotensora.

ARKOCAPS OLIVO

Para qué se utiliza. Útil en la prevención de la arteriosclerosis y las enfermedades coronarias, la hoja del olivo permite igualmente tratar los trastornos asociados a la hipertensión arterial, como cefaleas, vértigos, zumbidos de oídos, etc. También se ha constatado una actividad hipocolesterolemiante (disminución del LDL colesterol y aumento del HDL colesterol) e hipoglucemiante, pudiendo de esta forma, utilizarse como tratamiento coadyuvante de la diabetes no insulino-dependiente (diabetes tipo II).

MODO DE EMPLEO

1 a 2 cápsulas en desayuno, comida y cena con un vaso de agua.

PRESENTACIÓN

Envase con 50 ó 100 cápsulas.

Productos Relacionados