Venta!
Arkocapsulas Maca 45 Caps

Arkocapsulas Maca 45 Caps

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

153801.7

10 Artículos

La Maca, raíz energizante y revitalizante originaria de los Andes peruanos, ayuda a estimular el vigor y el rendimiento físico e intelectual en el hombre y la mujer.

13,74 €

Las Arkocápsulas de Maca son un complemento alimenticio con extracto seco de tubérculo de Maca, raíz energizante y revitalizante procedentes de los Andes peruanos. Estos comprimidos ayudan a estimular el vigor y el rendimiento físico e intelectual tanto en el hombre como en la mujer.

Propiedades. La Maca es un estimulante físico e intelectual. Originaria de los Andes peruanos, la raíz de esta planta es un energizante y revitalizante. Ayuda a estimular el vigor y el rendimiento físico e intelectual en el hombre y la mujer.

Tradicionalmente, las raíces desecadas de maca son empleadas en el tratamiento de la esterilidad masculina y femenina. Tratamiento de la disfunción sexual masculina y femenina, si bien no se dispone de ensayos clínicos que avalen su eficacia en mujeres. Tratamiento de estados de fatiga y estrés, no avalado por ensayos en humanos.

Arkocaps Maca

MODO DE EMPLEO

1 cápsula por la mañana y al mediodía, en el momento de las comidas con un gran vaso de agua. Si fuera necesario, se pueden tomar hasta 3 cápsulas al día.

PRESENTACIÓN

Envase con 45 cápsulas.

Productos Relacionados