Venta!
Arkocapsulas Jalea Real 50 Caps

Arkocapsulas Jalea Real 50 Caps

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

248211.1

10 Artículos

La Jalea Real contribuye al buen metabolismo energético, a disminuir el cansancio y la fatiga y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

10,48 €

Arkocápsulas Jalea Real son un suplemento para aquellos que necesitan un aporte extra de energía y vitaminas. Recomendado en situaciones de actividad física e intelectual de alta intensidad y para cuando se requiera una estimulación del sistema inmunitario.

Qué es la Jalea Real. La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.
 
Arkocaps Jalea Real
Propiedades. La Jalea Real contiene vitaminas B12, B6, B5, B2 y B1 que contribuyen al buen metabolismo energético. Las vitaminas B12, B2, B3, B5, B6, B9 y C contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. Las vitaminas A, D y C contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
 
 
MODO DE EMPLEO
1 a 2 cápsulas 2 veces al dia con un gran vaso de agua. Si ha olvidado una dosis, tómela con la siguiente de forma que complete la dosis diaria recomendada. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
 
PRESENTACIÓN
Envase con 50 cápsulas.

Productos Relacionados