Venta!
Martiderm Acniover Cremigel 40 Ml

Martiderm Acniover Cremigel 40 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

176247.4

10 Artículos

Gel activo para el cuidado y tratamiento de pieles grasas y con tendencia acneica.

Elimina granos y espinilla, reduce poros y evite aparición d ebrillos en la piel

15,55 €

PROPIEDADES

PROPIEDADES
Martiderm Acniover Cremigel Activo es el nuevo cuidado para pieles grasas y con tendencia acneica de Martiderm. Desarrollado para tratar las imperfecciones, actúa para eliminar los granos y las espinillas, reducir el tamaño de los poros y evitar que aparezcan brillos en la piel.

Martiderm Acniover Cremigel Activo está formulado con principios activos de alta eficacia que ayudan a regular la secreción sebácea de las células de la piel. Contiene ácido salicílico encapsulado y niacinamida, que actúan en conjunto contra las bacterias, reducen la inflamación y regulan la secreción de sebo. Así, se favorece la renovación de la piel, disminuye el tamaño de los poros y evita la infección de los granos y espinillas. Además, el cremigel activo contiene bioactivos vegetales y marinos, que contribuyen a normalizar producción de grasa, matifican la piel y restauran la barrera lipídica protectora. De textura ligera y de rápida absorción, Martiderm Acniover Cremigel Activo consigue matificar el tono y dejar la piel libre de imperfecciones.

 

INDICACIONES
Martiderm Acniover Cremigel Activo está indicado para pieles con tendencia acnéica reduciendo la secreción de grasa y minimizando los poros, puntos negros y espinillas.

 

MODO DE EMPLEO
Aplicar 
Martiderm Acniover Cremigel Activo por la mañana y por la noche, realizando un suave masaje sobre la piel limpia y seca. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Uso externo.

 

COMPOSICIÓN
Aqua, glycereth-26, tribehenin PEG-20 Esters, niacinamide, cyclopentasiloxane, dodecane, propanediol, dimethicone, salicylic acid, silica, syringa vulgaris (lilac) extract, carbomer, dextrin, polydextrose, triethanolamine, maltodextrin, lactose, amylopectin, sodium benzoate, potassium sorbate, disodium EDTA, milk protein, phenoxyethanol, saccharide isomerate. Sin parabenos. Testado dermatológicamente.

Productos Relacionados