Venta!
Arkocapsulas Llanten Mayor 48 Caps

Arkocapsulas Llanten Mayor 48 Caps

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

296681.9

Este producto ya no está en stock

El llantén mayor se utiliza en el tratamiento de las afecciones agudas de los bronquios y facilitar la respiración en las afecciones respiratorias benignas y alergias respiratorias.

7,21 €

Arkocápsulas Llanten Mayor contienen iridoides, cuyas propiedades antibacterianas y antitusivas están recomendadas para el tratamiento de afecciones broncopulmonares. También ejerce como antinflamatorio y antialérgico, siendo muy útil contra manifestaciones respiratorias alérgicas, bronquitis, faringitis y laringitis.

Descripción. Se trata de una planta herbácea perteneciente a la familia botánica de las Plantagináceas. Crece en los ribazos y tierras húmedas y de regadadío de América, Asia, Africa y Europa. Florece entre finales de primavera y principios de otoño.
 
Propiedades. El llantén mayor contiene iridoides, siendo el principal el aucubósido de propiedades antibacterianas y antitusivas muy útiles en el tratamiento de las afecciones broncopulmonares. Los mucílagos presentes añaden una acción suavizante y emoliente.
 LLANTEN MAYOR
Asimismo, es antiinflamatorio y antialérgico, por lo que se convierte en un valioso aliado frente a las manifestaciones respiratorias alérgicas y el componente inflamatorio de las bronquitis, faringitis y laringitis.
 
MODO DE EMPLEO
2 cápsulas en desayuno y cena con un vaso de agua.
 
PRESENTACIÓN
Envase con 48 cápsulas.
 

Productos Relacionados