Arkocaps Saúco 48 Cápsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

161057.7

10 Artículos

La baya de Saúco proporciona una respiración cómoda y facilita las funciones de eliminación del organismo, especialmente en el período invernal. 

6,85 €

Arkocaps Saúco con unos comprimidos que ayudan a tratar los problemas respiratorios, además de favorecer la sudoración, facilitar la expulsión de mucosidad y contribuir a la reducción de la inflamación de las vías respiratorias. Especialmente indicado para bajar la fiebre y calmar la tos.

Descripción. El saúco es un arbusto o árbol de hoja perenne que alcanza entre los 2 y los 10 metros de altura. A pesar de sus propiedades curativas, de las que el hombre lleva muchos siglos beneficiándose, el saúco es uno de los árboles con más potencial mágico en la cultura europea. 
Sauco
Propiedades. En la composición del saúco podemos encontrar, entre otros, aceites esenciales, taninos, flavonoides, carotenos, y vitamina C y B. El saúco es una excelente ayuda para tratar los problemas respiratorios: favorece la sudoración, facilita la expulsión de la mucosidad, contribuye a reducir la inflamación de las vías respiratorias, a bajar la fiebre y, especialmente, a calmar la tos.
 
Estas propiedades hacen que su uso sea especialmente útil en el tratamiento de resfriados, bronquitis, gripe, alergias respiratorias… También posee propiedades depurativas y diuréticas que ayuda al organismo a eliminar toxinas.
 
MODO DE EMPLEO
4 cápsulas al día durante los 3 primeros días, después 2 cápsulas al día. Tomar durante las comidas con un vaso de agua.
 
PRESENTACIÓN
Envase con 48 cápsulas.

Productos Relacionados