Venta!
Almiron 1 Ar Leche De Inicio 800 Gr

Almiron 1 Ar Leche De Inicio 800 Gr

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

167605.4

10 Artículos

Fórmula anti-regurgitación con todos los beneficios de la semilla de algarrobo como espesante natural.
La semilla de algarrobo mantiene el valor nutritivo de la leche sin variar su sabor, no altera la absorción de micronutrientes y no se altera durante la digestión, manteniendo sus propiedades espesantes.

26,29 €

ALMIRÓN AR 1

Fórmula anti-regurgitación con todos los beneficios de la semilla de algarrobo como espesante natural

Almirón, como expertos en nutrición infantil, se compromete a ayudarte a ofrecer a tu bebé la mejor alimentación desde el inicio de su vida. Por eso, debes tener en cuenta:

  • Es importante que durante el embarazo y la lactancia, mantengas una dieta sana y equilibrada.
  • Combinar el pecho con otras fórmulas lácteas durante las primeras semanas del bebé puede reducir tu producción de leche materna, haciendo más difícil la vuelta a una alimentación basada únicamente en leche materna.
  • Si utilizas una leche de fórmula, debes seguir las instrucciones del envase para una correcta preparación.
  • Consulta siempre con tu médico y/o matrona cualquier duda sobre la alimentación de tu bebé.

 

En el momento en el que el bebé nace, todavía no tiene desarrollado por completo su sistema inmunitario, lo que le hace más vulnerable a las infecciones. 2/3 partes de su sistema inmunitario se localiza en su tracto digestivo. Durante los primeros meses, el bebé depende exclusivamente de la leche que le proporciona los nutrientes protectores que necesita para fortalecer completamente su sistema inmunitario.

Cuando la lactancia materna no es posible o necesita ser complementada, Almirón pone a disposición del pediatra:Almirón 1, fórmula de inicio para lactantes desde el primer día.

 

Descripción:
Fórmula para los problemas de regurgitación que contiene semilla de algarrobo. La semilla de algarrobo mantiene el valor nutritivo de la leche sin variar su sabor, no altera la absorción de micronutrientes y no se altera durante la digestión, manteniendo sus propiedades espesantes. 

Indicaciones: 
Es la fórmula de elección en tratamientos anti-regurgitación. 

Presentación:
Envase EazyPack 800 g

Productos Relacionados