Arkocaps Vellosilla 50 Cápsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

298794.4

5 Artículos

La vellosilla facilita las funciones de eliminación renales y digestivas. Coadyuvante en dietas de control de peso. Adyuvante de los regímenes sin sal.

7,21 €

Las Arkocaps de Vellosilla son unas cápsulas que facilitan las funciones renales y digestivas ya que ayuda a eliminar los líquidos del organismo.

Descripción. La vellosilla llamada así por la multitud de pelitos que tapizan sus hojas, abunda en las rocallas y en los prados de altura. Se utiliza habitualmente en el campo para fortalecer la vista y curar las heridas.
 
 
Propiedades. La vellosilla o pilosela contiene flavonoides que favorecen la eliminación renal de agua (efecto diurético), y las sales minerales retenidas en los tejidos. Este efecto de eliminación de los cloruros es especialmente interesante como complemento de los regímenes sin sal, así como en caso de edema de los miembros inferiores y en complemento del tratamiento fitoterápico de la hipertensión.
ARKO VELLOSILLA
 
Es útil para facilitar todo el conjunto de funciones de eliminación del organismo y reducir el sobrepeso asociado a una excesiva retención de líquidos. Por último, gracias a la presencia de umbeliferona estimula la actividad hepática.
 
 
MODO DE EMPLEO:
De 1 a 2 cápsulas en desayuno, comida y cena con un vaso de agua.
 
 
PRESENTACIÓN:
Envase con 50 cápsulas.


Productos Relacionados