Venta!
Arkocapsulas Fasolina 100 Caps

Arkocapsulas Fasolina 100 Caps

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

275230.6

La fasolina es un diurético, favorecedor del tránsito intestinal. Coadyuvante en el control de la absorción de la glucosa.

Las Arkocaps de Fasolina ayudan a absorber la grasa y los azúcares gracias a su contenido en fibra. Lo ideal es combinarlo con una dieta moderara y ejercicio físico.

Descripción. La judía es originaria de Méjico y América Central. Fue traída a Europa por los conquistadores españoles, aclimatándose aquí a principios del siglo XVI.
 
 
Propiedades. El fruto de la judía, es decir, la vaina, es rica en fibras celulósicas, pectinas, taninos y flavonoides que, una vez presentes en el intestino, tienen la propiedad de ralentizar la absorción de azúcares aprisionándolos entre las fibras y actuando sobre determinadas enzimas digestivas para bloquear su actividad.
 Fasolina
Esta ralentización en la asimilación de los glúcidos se utiliza con éxito en los regímenes de adelgazamiento porque permite limitar el aporte calórico y evitar los picos sanguíneos que obligan al organismo a almacenar los elementos nutritivos en forma de reserva adiposa. Tras la fase de adelgazamiento, la vaina de la judía ayuda a estabilizar el nuevo peso y evita volver a ganar kilos superfluos.
 
Además, es diurética, por lo que favorece la eliminación del exceso de agua de los tejidos que causa los edemas. En las personas que padecen una diabetes no insulino-dependiente, la vaina de la judía limita y regulariza el paso de los azúcares a la sangre frenando especialmente el pico de hiperglucemia que se produce después de las comidas.
 
 
MODO DE EMPLEO:
3 cápsulas en el desayuno y la cena con un vaso de agua.
 
 
PRESENTACIÓN:
Envase con 50 ó 100 cápsulas.


Productos Relacionados