Arkocaps Raíz De Ortiga 50 Cápsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

280404.3

10 Artículos

La raíz de ortiga está indicada en alteraciones benignas de la próstata: congestión y dificultades de micción.

7,21 €

Las Arkocaps de Raíz de Oritga alivian las dificultades de micción y las molestias del tracto urinario. Lo pueden usar los pacientes con hipertrofia benigna de próstata. La indicación específica de estas cápsulas se basa en su uso tradicional.

Descripción. La ortiga es una planta abundante en toda Europa y América del Norte. Abunda en los suelos arcillosos y ricos en materia orgánica y desde siempre, ha sido una de las plantas medicinales más apreciadas. Numerosos estudios han demostrado que su raíz posee la propiedad indiscutible de reducir las manifestaciones hipertróficas de la próstata.
 
 RAIZ DE ORTIGA
Propiedades. La hipertrofia de la próstata, un problema que afecta aproximadamente a uno de cada cuatro hombres a partir de los 50 años, se debe al engrosamiento progresivo de la próstata, una glándula que rodea a la uretra (canal que sirve para la eliminación de la orina y del esperma en el hombre).
 
La hipertrofia termina por obstruir la uretra llegando a impedir la simple acción de orinar. La raíz de ortiga alivia las manifestaciones molestas del adenoma benigno prostático gracias a la presencia del b-sitosterol, por lo que puede utilizarse para tratar la hipertrofia benigna prostática y todas sus manifestaciones, incluso las menos molestas.
 
 
MODO DE EMPLEO:
1 cápsula en desayuno, comida y cena con un vaso de agua. Se puede aumentar la dosis a 2 cápsulas por toma si fuera necesario.
 
 
PRESENTACIÓN:
Envase con 50 cápsulas.


Productos Relacionados