Venta!
Arkocapsulas Aceite De Semillas De Calabaza 50 Caps

Arkocapsulas Aceite De Semillas De Calabaza 50 Caps

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

346411.6

10 Artículos

El aceite de semillas de calabaza se utiliza para inhibir la inflamación o el crecimiento del tejido prostático (hipertrofia benigna prostática) que es el causante de los problemas de micción. Se han obtenido excelentes resultados en pacientes con problemas prostáticos o infecciones urinarias que han sido tratados con aceite de semillas de calabaza.

11,32 €

Gracias a la nueva técnica de extracción de fluido supercítrico se puede obtener un aceite de calidad excepcional. El aceite de calabaza y sus semillas contienen propiedades vermífugas. Además se ha descubierto que tiene propiedades descongestionantes de su aceite.

Descripción. La calabaza ha sido una de las primeras hortalizas traídas de las Américas. Sus semillas se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina popular por sus propiedades vermífugas. Recientemente se han descubierto las propiedades descongestionantes del aceite extraído de las semillas, muy útiles en el caso del adenoma prostático.
 
 
Propiedades. Gracias a la técnica ultramoderna de la extracción con fluido supercrítico, se puede obtener hoy en día un aceite de calidad excepcional. Este aceite proporciona grandes cantidades (50%) de una de las dos grasas "buenas" que no podemos producir: el ácido linoléico. También contiene cucurbitacina (vermífuga), oligoelementos (zinc...), vitaminas (B, C, E...) y fitoesteroles.
ACEITE CALABAZA
 
Estas últimas moléculas estudiadas de forma aislada, podrían inhibir la inflamación o el crecimiento del tejido prostático (hipertrofia benigna prostática) que es el causante de los problemas de micción. Se han obtenido excelentes resultados en pacientes con problemas prostáticos o infecciones urinarias que han sido tratados con aceite de semillas de calabaza.
 
 
MODO DE EMPLEO:
3 cápsulas en desayuno y cena con un vaso de agua.
 
 
PRESENTACIÓN:
Envase con 50 cápsulas.

Productos Relacionados