Venta!
Arkocapsulas Glucomanano 80 Caps

Arkocapsulas Glucomanano 80 Caps

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

376905.1

10 Artículos

El glucomanano es una fibra saciante que posee la capacidad de absorber más de 100 veces su peso en agua. Por ello, una vez en el estómago y tras mezclarse con los jugos gástricos y el agua, se convierte en un gel espeso que produce sensación de sa

13,74 €

Estas cápsulas son ideales como complemento alimenticio para dietas de control de peso. Ejerce un efecto saciente del apetito y como laxante para facilitar el tránsito intestinal gracias al glucomano, la fibra extraída de la raíz tuberosa del amorphophallus konjac, una especie de vegetal proveniente de zonas tropicales y subtropicales.

  

DESCRIPCIÓN

  

El konjac es una planta originaria de Asia, tradicionalmente cultivada en China y en Japón. Sus raíces sirven para la preparación del célebre "konnyaku", un alimento tradicional en Japón desde el siglo IX, famoso por sus beneficiosos efectos para la salud.

   

PROPIEDADES 

  

De los tubérculos del konjac se extrae una sustancia con propiedades sorprendentes, el glucomanano. Ésta tiene la particularidad de absorber más de cien veces su volumen en agua, formando un gel denso en el estómago no asimilable por el organismo 

De esta manera, al llenar en cierta manera el estómago, permite reducir la cantidad de alimento absorbida. Asimismo, permite reducir la absorción de grasas y azúcares a nivel intestinal, además de favorecer el tránsito y evitar el estreñimiento que suele ir asociado frecuentemente a los regímenes de adelgazamiento.

  

INDICACIONES

  

Se utiliza habitualmente como coadyuvante en dietas hipocalóricas debido a que esta fibra posee la propiedad de absorber una gran cantidad de agua, llegando a aumentar hasta 100 veces su volumen, dando lugar a un gel de gran viscosidad que no es digerible y que provoca una gran sensación de saciedad, obteniendo como resultado una menor ingesta de alimentos. Este efecto volumen se produce a nivel del estómago, resultando un efecto corta – hambre.

Como ocurre con otras sustancias muscilaginosas, el glucomanano ejerce además un efecto laxante mecánico, facilitando así el tránsito intestinal.

Arkocapsulas Glucomanano se utiliza como complemento alimentario para dietas de control de peso.

  

COMPOSICIÓN

  

Tubérculos de Konjac pulverizados (Amorphophallus konjak K. Koch)

  

MODO DE EMPLEO

  

GLUCOMANANO3 cápsulas preferentemente media hora antes de comida y cena con abundante agua. Se puede tomar a media mañana en caso de necesidad.
 
 
PRESENTACIÓN 
  
Envase con 80 cápsulas.

Productos Relacionados