Venta!
Ver más grande

Arkocapsulas Zanahoria 48 Capsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

301093.1

10 Artículos

La zanahoria es reconstituyente. Prepara y facilita el bronceado. Protege y mejora la visión.

7,21 €

Las Arkocaps de Zanahoria contienen propiedades para aumentar las defensas del organismo gracias a su contenido en caroteno, un pigmento de color naranja. Aumentan las defensas y protege la piel.

Descripción. Su interés en fitoterapia es debido a la presencia de una valiosa sustancia, el betacaroteno, que se transforma en el organismo en vitamina A (de ahí que también reciba el nombre de "provitamina A"), según las necesidades del organismo por lo que no existe riesgo de hipervitaminosis.
 
 
Propiedades. El betacaroteno es una vitamina para la belleza de la piel. La prepara para la exposición al sol, facilita el bronceado y previene las alergias solares, especialmente en personas con piel clara, al aumentar la producción de melanina.
 ZANAHORIA
Esta sustancia, por su efecto protector de las células, va a reforzar la resistencia de la epidermis a las agresiones de los rayos ultravioleta. Asimismo, contiene vitaminas B1, B2, C y oligoelementos. Aumenta la resistencia a las infecciones, favorece la producción de glóbulos rojos, activa todas las funciones de crecimiento y asegura el mantenimiento de la agudeza visual.
 
 
MODO DE EMPLEO:
2 cápsulas en desayuno, comida y cena, con un gran vaso de agua.
 
 
PRESENTACIÓN:
Envase con 48 cápsulas.

Productos Relacionados