Venta!
Arkocapsulas Pensamiento 48 Capsulas

Arkocapsulas Pensamiento 48 Capsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

296640.6

Este producto ya no está en stock

El pensamiento ayuda a purificar la piel grasa con puntos negros.

7,21 €

El pensamiento contiene principios activos cuyas propiedades facilitan la eliminación de líquidos del organismo. Gracias a sus propiedades depurativos también sirve para el tratamiento de la piel y del acné juvenil.

Descripción. Las propiedades medicinales del pensamiento son bien conocidas desde hace siglos. Efectivamente, esta planta de la familia de las violetas es el gran remedio de numerosas enfermedades de la piel. Su nombre latino viola tricolor hace referencia a su triple color.
 
 
Propiedades. Se utiliza la parte aérea, rica en taninos, mucílagos, flavonoides y vitamina E. Estos compuestos actúan sinérgicamente para tratar enfermedades de la piel tan diferentes como el acné, el eczema o la psoriasis. Las propiedades astringentes de los taninos permiten frenar la secreción sebácea de la piel.
 
PENSAMIENTO
La acción depurativa de esta planta, también útil en caso de colitis o tos crónica debidas a irritaciones por toxinas, se traduce en un aumento de la eliminación renal y hepática de toxinas y se ve potenciada por la actividad de los mucílagos de propiedades laxantes y suavizantes.
 
Por último, cabe destacar una acción directa de la planta sobre la piel, asociada a la presencia de ácidos grasos insaturados y vitaminas, especialmente la vitamina E que tiene propiedades antioxidantes.  
El pensamiento, asociado con la bardana, permite obtener excelentes resultados en el tratamiento de las afecciones cutáneas asociadas a una eliminación insuficiente.
 
 
MODO DE EMPLEO:
1 cápsula en desayuno, comida y cena, con un gran vaso de agua.
 
 
PRESENTACIÓN:
Envase con 48 cápsulas.

Productos Relacionados