Arkocaps Vid Roja 50 Cápsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

301119.8

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Desórdenes de la circulación venosa, como hemorroides, varices y piernas cansadas.

7,21 €

Las Arkocaps de Vid Roja alivian los síntomas relacionados con las alteraciones de la circulación venosa como por ejemplo el malestar y la pesadez de las piernas. Incluso alivia los síntomas asociados a las hemorroides y los síntomas que están asociados a la fragilidad de los capilares cutáneos.

Descripción. La vid roja se llama así por el color rojo intenso de sus hojas en otoño y que es debido a su riqueza en taninos antociánicos.
 
 
Propiedades. Sus beneficiosas propiedades se deben a la presencia de diversas sustancias vasoprotectoras. Los antocianósidos presentan una importante actividad vitamínica P que permite combatir la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar cutánea (por aumento de la resistencia de los vasos y disminución de su permeabilidad).
  1.  
VID ROJO
También contiene taninos que favorecen la contracción de las células musculares de los vasos, facilitando el retorno venoso de la sangre acumulada en los miembros inferiores hacia el corazón. La presencia de proantocianósidos en las hojas de la vid roja, permite una acción antirradicales libres y una estabilización del colágeno presente en las membranas de los vasos.
 
En definitiva, la vid roja tonifica las venas mejorando la sensación de piernas cansadas, las varices, la cuperosis, la fragilidad capilar y las hemorroides.
 
 
MODO DE EMPLEO:
2 cápsulas en desayuno, comida y cena con un vaso de agua.
 
 
PRESENTACIÓN:
Envase con 50 cápsulas.

Productos Relacionados