Ver más grande

Arkocaps Aceite De Germen De Trigo 50 Cápsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

247403.1

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

El aceite de germen de trigo es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, uno de los antioxidantes naturales más potentes.

7,37 €

Arkocaps de Aceite de Germen de Trigo son una fuente natural rica en vitamina E. Es uno de los antioxidantes naturales más potentes a nivel del organismo y protege las células de los agentes externos.

Descripción. El trigo es un cereal antiquísimo, que ya se cultivaba hace más de 8000 años en el Kurdistán. Constituye uno de los pilares de la alimentación de la humanidad y representa un potencial de salud. Su empobrecimiento en la alimentación moderna es el origen de numerosos desórdenes orgánicos.
 
 
Propiedades. El germen de trigo constituye la parte "viva" de la semilla y contiene todos los constituyentes necesarios para el crecimiento de la futura planta. Por sí mismo, es un alimento casi completo, además de ser la fuente natural más rica en vitamina E, uno de los antioxidantes naturales más potentes.
 
GERMEN DE TRIGO
La actuación de los antioxidantes a nivel del organismo se traduce en la protección de las células frente a la agresión de los radicales libres. El germen de trigo contiene además, ácidos grasos esenciales, lo que hace de él un buen complemento alimentario. Su presentación en forma de cápsulas garantiza la mejor conservación de los principios activos y una eficacia optimizada.
 
 
MODO DE EMPLEO:
2 cápsulas en desayuno y cena con un vaso de agua.
 
 
PRESENTACIÓN:
Envase con 50 ó 80 cápsulas.

Productos Relacionados