Venta!
Martiderm Acniover Gel Purificante 200 Ml

Martiderm Acniover Gel Purificante 200 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

176056.4

10 Artículos

Gel limpiador para pieles grasas y/o con tendencia acneica

12,95 €

Nuestra opinión: Martiderm inaugura su nueva gama de productos para la piel grasa con acniover gel purificante. Un gel indicado para la limpieza e higiene de las pieles grasas.

 

PROPIEDADES
Martiderm Acniover Gel Purificante ha sido diseñado específicamente para la limpieza facial de pieles grasas o con tendencia acneica.

Martiderm Acniover Gel Purificante presenta una textura muy ligera, algo acuosa, y con un agradable olor fresco que proporciona una mayor impresión de limpieza.

Se consigue una higiene y limpieza facial sin resecar la piel ni proporcionar sensación de tirante. Esto se consigue con la inclusión de glicerina en su composición de beneficiosas propiedades hidratantes. Ésta crea un efecto barrera y aumenta la elasticidad de la piel evitando así la tirantez.

Su principal función es la de eliminar el exceso de grasa o sebo respetando el pH natural de la piel, lo que da confort a la piel grasa. Asimismo realiza una limpieza en profundidad de los poros evitando así la formación de los antiestéticos puntos negros.

 

INDICACIONES
Martiderm Acniover Gel Purificante está indicado para la limpieza facial de pieles grasas o con tendencia acneica.

 

MODO DE EMPLEO
Se aconseja aplicar 
Martiderm Acniover Gel Purificante dos veces diarias sobre la piel humedecida. Masajear suavemente sin tocar los ojos para finalmente aclarar con abundante agua. El resultado será inmediato: una piel limpia, fresca y sin brillos.

 

COMPOSICIÓN
Glicerina, extracto de acacia, extracto del fruto de datilero del desierto, extracto de camelia...

 

PRESENTACIÓN

Envase de 200 ml

Productos Relacionados