Venta!
Arko Real Jalea Real 250 Mg

Arko Real Jalea Real 250 Mg

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

323218.0

10 Artículos

La Jalea Real 250 mg Arko es una excelente aliada ya que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional de los más pequeños.

12,61 €

La Jalea Real es un sustancia producida por las abejas y constituye el único alimento de la abeja reina de la colmena. Es su sustento alimenticio durante toda su vida, y tienen una esperanza de vida de cinco años.

Descripción. La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.

Propiedades. La jalea real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales, ácidos grasos insaturados y aminoácidos.

JALEA REAL 250

La Jalea Real 250 mg Arko es una excelente aliada ya que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional de los más pequeños. La toma de Jalea Real resulta beneficiosa en cualquier época del año, siendo especialmente interesante en los cambios de estación, antes del invierno o en épocas en que el apetito se ve algo disminuido.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda una ampolla al día. Puede ingerirse sola o diluida en medio vaso de agua o zumo. Este producto está elaborado con ingredientes naturales, por ello es normal que aparezcan posos. Agitar la ampolla antes de su consumo. 

Los niños de baja edad suelen ser especialmente sensibles a ciertos componentes de los alimentos, por lo que no se recomienda en caso de alergias conocidas a los productos apícolas.

PRESENTACIÓN:

Envase con 20 ampollas.

Productos Relacionados