Venta!
Arko Real Jalea Real 1000 Mg + Propolis

Arko Real Jalea Real 1000 Mg + Propolis

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

151948.1

10 Artículos

Para el correcto crecimiento y desarrollo, es fundamental una alimentación sana y equilibrada. La jalea real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales y aminoácido

17,81 €

La Jalea Real es un sustancia producida por las abejas y constituye el único alimento de la abeja reina de la colmena. Es su sustento alimenticio durante toda su vida, y tienen una esperanza de vida de cinco años.

Descripción. La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.

Propiedades. Para el correcto crecimiento y desarrollo, es fundamental una alimentación sana y equilibrada. La jalea real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales y aminoácidos.

La Jalea Real es una excelente aliada ya que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo.

JALEA REAL CON PROPOLIS

La toma de Jalea Real resulta beneficiosa en cualquier época del año, siendo especialmente interesante en épocas de mayor desgaste como exámenes, competiciones deportivas, convalecencia, cambios de estación...

Debido a la alta concentración en própolis de este producto, es normal que se aprecie un ligero sabor áspero. Para enmascarar dicho sabor, puede diluirlo en zumo o en agua azucarada.

 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar una ampolla al día. Este producto está elaborado con ingredientes naturales, por ello es normal que aparezcan posos. Agitar la ampolla antes de su consumo.

PRESENTACIÓN:

Envase con 20 ampollas.

Productos Relacionados